Presentacion


¿ Quieres saber lo que durante el año te traerá ?
En el amor,
en el Trabajo,
y en el Dinero.
¿ O como te afectara esta crisis ?
Consulta con el Tarot y saldrás de esas dudas.
Contacta por el correo para dar hora de consulta.
Recuerdo que las consultas son vía correo electrónico y también se pueden hacer vía Skype que es en directo.
Siempre previo pago por Paypal

miércoles, 11 de febrero de 2009

RETIROS ETERICOS DE LOS ARCÁNGELES



Los Arcángeles mantienen hogares espirituales o retiros en el mundo celestia sobre determinados lugares de poder en la Tierra.
Cada uno de estos retiros es un punto de reunión para los Ángeles y un centro de introducción para nuestras almas mientras dormimos por la noche.
Se pueden visitar las Universidades del Espíritu, que poseen bibliotecas ysalones de conferencias donde puedes aprender sobre cualquier tema que se te ocurra, desde psicología personal hasta cómo llevarse bien con los demás pasando por conceptos matemáticos..
La mente consciente no recordará necesariamente todo lo que hayas aprendido en estas universidades del Espíritu, pero la información te puede llegar como instrucciones y como destellos de inspiración.
Elige el retiro que quieres visitar, basándote en el tipo de trabajoespiritual que estás haciendo.
Y antes de irte a dormir, recita:
"En el nombre de mi Ser Real, llamo a los Ángeles para que me lleven en miconciencia anímica al retiro Etérico de : ------------------------ubicado en -----------------------------------------------Pido ser llenado e inspirado con la voluntad de Dios. Y pido alArcángel------------------------------y a los Ángeles de --------------------------------------que----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Pido que toda la información necesaria para el cumplimiento de mi Plan Divinole sea entregada a mi conciencia externa según la necesite.
Te doy lasgracias y lo acepto hecho en esta hora con pleno poder.
"TOMADO DEL LIBRO COMO TRABAJAR CON LOS ANGELES

0 comentarios: