Presentacion


¿ Quieres saber lo que durante el año te traerá ?
En el amor,
en el Trabajo,
y en el Dinero.
¿ O como te afectara esta crisis ?
Consulta con el Tarot y saldrás de esas dudas.
Contacta por el correo para dar hora de consulta.
Recuerdo que las consultas son vía correo electrónico y también se pueden hacer vía Skype que es en directo.
Siempre previo pago por Paypal

miércoles, 11 de febrero de 2009

ORACIONES AL ARCÁNGEL MIGUEL Y LOS ÁNGELES DE PROTECCIÓN


Visualiza la presencia del Arcángel Miguel frente a tí, detrás, a laizquierda, a la derecha, por encima y por debajo de tí.
Imagínate a ti mismollevando un casco y la armadura de acero azul que impide que lospeligros físicos alcancen tu cuerpo o tu mente.
Mantén esta imagen mentaldurante todo el día.
Puedes utilizar esta visualización para ayudar a losdemás.
Cuando estés manejando o vas en un vehículo, ve la presencia delArcángel Miguel alrededor de todos los vehículos que haya en la carretera ypídele que proteja a todos los vehículos que estén circulando por todo elmundo.
De esta manera, tu llamado puede ser multiplicado y puedes poner atrabajar a millones de ángeles.
Comienza recitando despacio.
A medida que vayas aprendiendo el decreto, puedesaumentar la velocidad.
1. ¡ San Miguel delante ! ¡ San Miguel detrás! ¡San Miguel a la derecha ! ¡San Miguel a la izquierda ! ¡ San Miguel arriba! ¡ San Miguel abajo! ¡San Miguel, San Miguel dondequiera que vaya !¡ YO SOY su amor protegiendo aquí ! ¡ YO SOY su amor protegiendo aquí ! ¡ YO SOY su amor protegiendo aquí ! ( Repetir todo por 3 o 9 veces).
2. ¡San Miguel, poderoso y verdadero, protégenos con tu espada azul !.¡ Manténnos centrados en la radiante Armadura de Luz resplandeciendo brillante
!YO SOY, YO SOY, YO SOY la fuerza poderosa de protección.YO SOY, YO SOY, YO SOY protegida a cada hora.YO SOY, YO SOY, YO SOY

Tomado del libro como trabajar con los Angeles

0 comentarios: