Presentacion


¿ Quieres saber lo que durante el año te traerá ?
En el amor,
en el Trabajo,
y en el Dinero.
¿ O como te afectara esta crisis ?
Consulta con el Tarot y saldrás de esas dudas.
Contacta por el correo para dar hora de consulta.
Recuerdo que las consultas son vía correo electrónico y también se pueden hacer vía Skype que es en directo.
Siempre previo pago por Paypal

sábado, 21 de febrero de 2009

ALEJAR LA AGRESIVIDAD

1.- Se recomienda utilizar objetos, ropa, y hasta la decoracion de nuestro ambiente de colores azul o verde
2.- Proveerse de un cuarzo amatista (morado), llevarlo consigo y tener uno en nuestra mesita de noche
3.- Bajar el consumo de carnes. Con respecto a este punto es increible como nos carga el consumo de carne (ojo me encanta), fijense que cuando uno como carne le cuesta a uno full relajarse o meditar
4.- Oir musica clasica, new age
5.- Encender varillas de incienso

Pero lo que me impacto más fue lo que les dire a continuacion, porque ahora lo practico cuando estoy a punto de estallar y zass la calma total.
El ritual es el siguiente:
Por varias noches colocar un vaso con sal, a nuestro lado derecho de la cama y al acostarnos con la yema del dedo del corazon de la mano derecha, mojarlo en esa agua y llevarnos el dedo al entrecejo y hacer circulos muy despacio mientras se dice la siguiente afirmacion:
YO SOY EL PERDON, ME PERDONO A MI MISMA Y PERDONO A TODO EL MUNDO
Se dice unas 7 veces, y al dia siguiente botar esa agua.

Bueno que les cuento que yo me he sentido super mejor, y como les decia cuando siento que el dia se me viene encima, me voy al baño y solo coloco mi dedo en el entrecejo, hago especie de circulos lentamente y repito la afirmacion y de verdad me siento mucho mas relajada, y con la mente mucho mas clara.

Creo que lo de la afirmacion es porque realmente cuando estamos agresivos es quizas una reaccion al temor, miedo, a lo desconocido, perdida de algo, etc., cualquier tipo de pensamiento que atrapa nuestra atencion negativamente y esto se transforma en agresividad e indiscutiblemente el perdon lo cura todo, de corazon se los recomiendo

0 comentarios: