Presentacion


¿ Quieres saber lo que durante el año te traerá ?
En el amor,
en el Trabajo,
y en el Dinero.
¿ O como te afectara esta crisis ?
Consulta con el Tarot y saldrás de esas dudas.
Contacta por el correo para dar hora de consulta.
Recuerdo que las consultas son vía correo electrónico y también se pueden hacer vía Skype que es en directo.
Siempre previo pago por Paypal

martes, 17 de marzo de 2009

CONJURO PARA PROTECCIÓN

En el nombre del Padre ,
del Hijo y del Espíritu Santo Yo XXX pido permiso para trabajar en esta hora ,
facultad para trabajar en este momento
por vías espirituales para conjurar este tabaco y despojar de todo fluido malo y mala influencia mi persona ,
mi casa
(mi negocio , mi relación amorosa... )
Así mismo que se elimine o voltee cualquier trabajo material o espiritual que me hayan hecho o estén haciéndome.
En el nombre de María Lionza ,
de las 45 Potencias Norteamericanas,
de las 36 Cortes Inglesas ,
de las 7 Potencias Africanas ,
Corte Celestial ,
Corte Vikinga ,
Corte India ,
Corte Changó ,
Corte Macumba ,
Corte Negra ,
Espíritu de la Luz...
Al Padre Eterno que todo lo puede y que todo lo vence ,
me ayude a vencer todos los obstáculos y a todos mis enemigos así espero por gracia.
Oh, Señor, dame protección ¡¡¡ Por los siglos de los siglos.
Amén. "

0 comentarios: