Presentacion


¿ Quieres saber lo que durante el año te traerá ?
En el amor,
en el Trabajo,
y en el Dinero.
¿ O como te afectara esta crisis ?
Consulta con el Tarot y saldrás de esas dudas.
Contacta por el correo para dar hora de consulta.
Recuerdo que las consultas son vía correo electrónico y también se pueden hacer vía Skype que es en directo.
Siempre previo pago por Paypal

martes, 22 de febrero de 2011

ATRAER A UNA PERSONA

Se coge una papa y se corta por la mitad se le escribe el nombre de la persona en un lado y el nuestro en el otro, luego se une con con siete ALFILERES NEGROS y se conjura con la frase:

yo te conjuro ( decir su nombre) por la luz de Lilith la luna negra, que vengas a mi y me quieras, que te tu corazón me pertenezca, que no tengas descanso y siempre pienses en mi (decir nuestro nombre) hasta que vengas, que en los siete mares se hunda el amor que ahora tengas, que Lilith te traiga y seas mío hasta que mueras

después se entierra en una playa o cerca de un río o dónde corra agua limpia cuando la papa o patata se empiece a pudrir el efecto del embrujo comienza a surtir efecto.

0 comentarios: