Presentacion


¿ Quieres saber lo que durante el año te traerá ?
En el amor,
en el Trabajo,
y en el Dinero.
¿ O como te afectara esta crisis ?
Consulta con el Tarot y saldrás de esas dudas.
Contacta por el correo para dar hora de consulta.
Recuerdo que las consultas son vía correo electrónico y también se pueden hacer vía Skype que es en directo.
Siempre previo pago por Paypal

jueves, 8 de abril de 2010

Oraciones milagrosas al divino Niño Jesus


Confio en ti mi Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo.
Mi Señor unico salvador.
Con todas las fuerzas de mi alma te pido me concedas las gracias que tanto deseo.
rece 9 ave Marias durante 9 dias, pida 3 deseos 2 de negocios y uno imposible y al 9 dia publique esta oracion se cumplira aunque no lo creas observa que ocurrira el cuarto dia de su publicacion.
Confio en ti mi Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo.
Mi Señor unico salvador.
AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ AFLIGIDA ME VEO VÁLGAME MADRE DE DIOS CONFIO EN DIOS CON TODA MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIÉNDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (SE PIDE LA GRACIA)
(PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA) Y VER LO QUE SUCEDE AL CUARTO DIA.

0 comentarios: