Presentacion


¿ Quieres saber lo que durante el año te traerá ?
En el amor,
en el Trabajo,
y en el Dinero.
¿ O como te afectara esta crisis ?
Consulta con el Tarot y saldrás de esas dudas.
Contacta por el correo para dar hora de consulta.
Recuerdo que las consultas son vía correo electrónico y también se pueden hacer vía Skype que es en directo.
Siempre previo pago por Paypal

martes, 20 de enero de 2009

Sobre el hambre


Cristo dice:
Yo tengo hambre, no solo de pan sino de aquella tranquilidad que deriva de un corazón puro.
Yo tengo sed, no de agua, sino de aquella paz que extingue la pasión por la guerra.
Yo estaba desnudo, no de vestidos, sino de aquella maravillosa dignidad que es propia de cada hombre y cada mujer.
Cada uno de nosotros se encontrará cara a cara con Dios en la hora de su muerte.
El nos juzgará.
Y ¿como se desarrollará el juicio?
El Juez divibo nos dirá:
"Tuve hambre y me dieron de comer.
Estaba desnudo y me vistieron.
No tenia techo y me dieron amparo"
Vivimos en un mundo que sufre hambre.
No solo de pan, sino tambien de amor.
Hay personas que se sienten no deseadas, no amadas, olvidadas, abandonadas.
Mientras tanto nosotros estamos tan ocupados, hasta el punto de no tener tiempo para sonreirnos los unos a los otros.
Una noche un hombre vino para decirnos que una familia de ocho personas tenía hambre.
Tomé algo de comer y fyuí donde esa familia. las cara de aquellos niños estaban marcadas por el hambre. Le di a la madre arroz que traia conmigo; ella hizo dos porciones y se fue.
Cuando volvió le pregunté:
¿Donde fuistes?
Ella me contestó:
donde mis vecinos, ellos también tienen hambre.
Da hoy, oh Señor, a nuestros pobres, a través de nuestras manos, el pan cotidiano, y permite que, a través de nuestro amor comprensivo podamos llevarles a ellos paz y alegria.
El hambre no consiste solo en no tener un pedazo de pan que llevar a la boca. Existe también el hambre de amor.
El mundo entero tiene hambre de Dios.
Son ustedes, sacerdotes quienes deben apagar esta hambre.
En Africa hay miles de personasw que mueren de hambre debido a la sequía. Agarré una niña entre mis brazos una niña de cinco o seis años que moria de hambre y le dí un trozo de pan.
Empesó a comerlo pedacito po pedacito, y dijo que una ves comido todo el pan todavía tendria hambre.
Ella sabía lo que era tener hambre, cosa que ni tu ni yo sabemos todavía.
Yo he encontrado entre la gente, rica y pobre(sobre todo en los ricos) una hambre tremenda.
Me tropiezo por doquier con un hambre tremenda, con una soledad terrible, con una sensacion espantosa de no ser amados
El mundo no ha experimentado nunca un hambre tan grande del amor de Dios como hoy.
Siento que en los hospitales la gente le tiene miedo a los religiosos.
¿porque?,
porque nos hemos olvidados de la entrega total, de las premuras que nos deben distinguir. Jesús nos preguntará:
"¿Donde estabas cuando tenia hambre?...
tenia hambre no solo de pan, sino tambien de tu amor inteligente, de tu compasión.."
Al igual que María, debemos estar atentos a las necesidades de nuestros pobres tanto espirituales como materiales
Con María y como María debemos ir al encuentro de los pobres, de los enfermos, de las personas abandonadas, hambrientas, de todos aquellos que no tienen con que vestirce, de los sin techo.
Y con todo comportémonos según su ejemplo.

0 comentarios: