miércoles, 23 de octubre de 2013
lunes, 21 de octubre de 2013
domingo, 13 de octubre de 2013
sábado, 5 de octubre de 2013
sábado, 9 de marzo de 2013
HOMENAJE A TODAS LAS MUJERES DEL UNIVERSO
Publicado por Tarots
Sabias que : Ser mujer
- Bella a los 25,
- Pasional a los 35,
- Inolvidable a los 45, ...
- Dama a los 60,
- Especial a los 75
- Y Hermosa toda la vida ..
.Ser mujer es llorar callada los dolores de la vida
Y sonreír en apenas un segundo .
Ser mujer es ser elegida para traer vida al mundo...
viernes, 15 de febrero de 2013
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjsq6reoxSdOo2xLLSmK0d1pAeDyAq1x4mTZVADlEav4pSE8t1vJwFkNDQGWSz6bha-PP9y79qr3JamKxCX72zu79keNpxhvpPVYRUhQPWnbrAkELd0-XRPWW38InuOfAaQZggSjtkm-C8o/s1600/cuantico.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQOtMjTfFtXNWKsLweuu3LTrCUkTrBfe6Wil8alkrhkNrLL36TMRByTnaAWmXYmK_8kZMjptnjmhoj6qFer9YcZu-lrS-To19iynEe-Gn2p4LX8naSesfjBboaakF2NM-lrmt2eH69ZaJx/s1600/cuantico01.jpg)
2. El doctor Hans Jenny (1904-1972), médico y científico suizo, estudió las relaciones entre materia y energía y, respaldado por una metodología muy bien documentada, que puede ser reproducida en los laboratorios, construyó el fundamento de una nueva ciencia, a la que llamó "Cimática" (Cymatics). Catorce años de experimentación le llevaron a comprobar que el mayor o menor grado de complejidad molecular y evolutiva de un ser depende de las frecuencias de energía que reciba su cuerpo. Una dimensión es la amplitud determinada de frecuencias vibratorias, que producen en la materia un diseño particular de patrones biológicos. Cambia la frecuencia, y el cuerpo muta en forma correspondiente. ¿Es eso lo que está ocurriendo entonces con la vida en la Tierra, considerando que estamos siendo bombardeados por energías de altísima frecuencia, procedentes del sol central galáctico?
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgGqW2HCUQMAbPqHgBi2scvhD8mIp5G7sU4-uWD57oH6Pd0k5iqaZxfOycRVpTOQho0bn2wMltmKRQeo7p_iDgCodI3ClwMwKbvc2vJSOQ2lCSZmXnEDL6KB0ILlbWPVZtB-bfIGUUxH20c/s320/cuantico02.jpg)
3. Observemos algunos efectos inmediatos… ¿Has notado como el tiempo se acelera cada día más? Ciertamente, parece transcurrir más rápido porque nuestras células han acelerado su pulso, para adaptarse al incremento del pulso de la Tierra (frecuencia Schumann). Y de la velocidad de ese pulso depende nuestra percepción del tiempo. El tiempo se ha estado acelerando y continuará haciéndolo en la medida en que nos aproximemos al momento crítico del cambio dimensional. La llamada resonancia Schumann, o pulso de la Tierra, antes era una constante de 7.8 hertzios, ahora ha subido a 12, y tendrá todavía que elevarse a 13 hertzios. Cuando alcance ese punto, llegará el umbral donde nos estabilizaremos en una octava superior de frecuencia, y se iniciará para nosotros otra etapa de la creación, en una realidad diferente. Créelo, o no, ahora vives la transición, entre el tiempo lineal que bien conoces, y el infinito del eterno "ahora".
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgt6d-gk0GFAuolh1lQ7aJfnNMlbTClFzP4uikNA0DkmqurFkdeDVy_JuWMewwDYfQb4eL_mJUTjIqgZjgRjYpA0e05Gvmkk0KNU2xM8gNKQe5wMpw8U3xomiZeyvr209Ty8NTWwF5gZLoy/s320/cuantico03.jpg)
4. ¿Qué nos ocurre físicamente, cuando se elevan las frecuencias de luz que recibimos? Igual que en los experimentos de Jenny, un ser vivo recibe esta energía como nueva información, que molecularmente se codifica en el ADN y lo transforma. El primer paso del cambio es hacia el caos, porque el modelo anterior debe disolverse, antes de que se pueda manifestar lo nuevo. En el siguiente paso los patrones se reorganizan en un orden más complejo, produciendo organismos más perfectos. Si tú eres de aquellos preocupados porque tu energía opera con muchos altibajos, a veces precipitándote en un estado de intensa fatiga; y además oscilas emocionalmente entre la depresión y la euforia. ¡No, no eres un psicópata bipolar! Simplemente todo tu cuerpo está tratando de afinarse a las nuevas frecuencias de luz. Igual que cuando vas a captar una emisora de radio, tienes que mover hacia adelante y hacia atrás la sintonía hasta captar el punto exacto, así, ahora, oscilas de un estado a otro, hasta lograr un equilibrio. Ese mismo proceso, físico y emocional, vuelve y fluctúa cada vez que la frecuencia del planeta se eleva un grado más.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjstR8r_jY9zG7n-cf_0fk63keSwrdm0tQZ-5VCniL1uGh-aMlBTFg0xLfuI6cLFcYVPzfWP5Eq6rH7d_nqTEGCC7jwBoRtWzIkqowq5HkkbotI30J-klEJTmy84KdxRE7rfWGv8_SrRdTH/s1600/cuantico05.jpg)
5. Muchas personas, jóvenes y viejas, están presentando fallas de memoria. Esto se debe a la caída acelerada del campo magnético de la Tierra, que produce ese efecto, porque el magnetismo es como el adherente que atrapa los recuerdos. Para poder asimilar lo nuevo, el disco duro de nuestro computador interno necesita ser apagado y luego encendido nuevamente. El nacimiento del hombre nuevo se dará en el momento en que el campo magnético de la Tierra alcance el punto 0. Solo en esa circunstancia se hace posible completar la re-configuración de todos nuestros patrones genéticos, y hacerlos aptos para la vida en una dimensión más elevada. La remodelación del ADN produce oleadas de fatiga y dolor. Hay un período agudo, cuando las frecuencias más altas impactan nuestro cuerpo, seguido de un tiempo más suave de asimilación. Durante el ciclo agudo hay necesidad de dormir y descansar más. Hay que advertir que todos estos síntomas son temporales, durarán mientras la Tierra completa su trabajo de parto, y con ella pasaremos por un nuevo nacimiento a la quinta dimensión.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh4ltBfRsJbxspnZ2hqg9PttgbIOSWkQyFZj4Km8ABv2Cjf6PPn1jxtyOWc4b-E4_c3EamclC4S2q3HK6g_F1tS0iay8Ie6bc54kAfsOeyN6O9LevhLyMoLVIj6ZnaZe1ZKr1PJstt5WSB2/s320/cuantico04.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiYGv8I-aeDqgd7gvFmw4S0U-8n3rbEXm0y8-9fF65R_nuhdIB4eARqQ7OZjXACRNQaTI6pU8IGMwJgC1RCBLygp5k9OUWdggcJe6BIIHMMvpBkTGLhXM_28GDYz2H72kResznLHABYRcWc/s320/cuantico06.jpg)
7. El proceso es simple. Las frecuencias elevadas, que están llegando a la Tierra, activan y aceleran la vibración de nuestras células, y ellas reaccionan irradiando calor hacia los espacios vacíos que las rodean. Esta implosión despierta algunos códigos dormidos del ADN, y expande la información nueva hacia los núcleos de otras células, las que también se activan. Así nuestro cuerpo es el escenario de una re-configuración en cadena, que resultará en una expansión de la conciencia, que es correspondiente con una forma material más sutil y más perfecta. La mejor forma de comprender este proceso es tomando en consideración que, a nivel molecular, el cuerpo físico contiene ondas de energía que responden de inmediato a la interacción con frecuencias más elevadas, adaptándonos a ellas haciendo cambios en nuestros patrones biológicos
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwf9RpAAolNmi6t6HKyiAF3mqnvgsuhP5TFaYRnqxpPgMN9SruLLoc-Sn6xseWNVUfZbb7Qt2OFeaGRh-Lfiz-nmwlZtnRba57ispXYqJmnLtdJ_8dxBs-hEVI14ilfwnabaSqiJnS0HzE/s320/cuantico07.jpg)
10. Las frecuencias de luz se producen como pulsaciones, y el ritmo de las mismas condiciona los ciclos. La Tierra, por ejemplo, es muy vulnerable a las emisiones electromagnéticas de las explosiones solares que recibe cada once años, cuando el sol completa un ciclo y pulsa. También existen ciclos galácticos, y cuando uno de ellos termina, nuestro centro galáctico pulsa, disparando energías de frecuencias electro-magnéticas altísimas, que cambian las matrices de vida en toda la galaxia. Estas frecuencias viajan como ondas, llevando paquetes de información nueva, que provocan un ordenamiento más complejo en todos los niveles, desde el solar y planetario, hasta el molecular, con el consiguiente salto quántico en la apertura de consciencia y la evolución de la vida.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEggfhGnfy_xk5hJ9XlQR_hM4qxp1pFILu27lZ55S2mPcYw5YVYASlmkS-hcPz-G8sxQULy2BXZKjU-ss-D-GPs_1aL5cWoUdnJnvhEJ2fMY4g_TlMdHStdxrwHz7uYLNVBXLATfwfPP1fVi/s1600/fot%25C3%25B3n.png)
11.Si comprendemos esto, estaremos ubicándonos dentro de la situación planetaria que vivimos actualmente. Sabemos que desde 1987 se ha incrementado en la Tierra el impacto de fotones de luz de altísima frecuencia, procedentes del centro galáctico. También hay ya confirmación científica de que, tal vez debido a este bombardeo de energía, algunas constantes planetarias, como el magnetismo y la frecuencia Schumann, (pulsación de la Tierra), han estado cambiando. De hecho estamos ya muy cerca de un acontecimiento espectacular, que el hombre no conoce: se calcula que, antes de finalizar el año 2012, el magnetismo haya alcanzado el punto cero, y la resonancia base de la Tierra, o frecuencia Schumann, haya subido de 7.8 a 13 Hz. En el momento crítico en que esto suceda, tendremos la oportunidad de vivir un cambio dimensional que pondrá fin a nuestras limitaciones como seres humanos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEisimFjz_14CMDnB9JqLR7dD7uK-gxlDBQTuC2ixVFZ0CVPskApY1b1a2UwL30il8IgF8CC2KqqGCNmodt2Ci7HQowrbhjenRmtIc2eYVtRUUUkPdWMhAJUU9qJNXKk64xWvZqlepmri4Lf/s320/cuantico08.jpg)
12. El primer movimiento hacia establecer un nuevo orden es el caos, y esto lo estamos experimentando ahora. Todos los paradigmas existentes: a nivel del gobierno,las instituciones, las religiones y creencias, los sistemas sociales, familiares, de salud, etc. están resquebrajándose para finalmente sucumbir. Paralelamente el clima, los elementos y la geología de la Tierra también están convulsionados. Desde el 13 de abril del año 2002 la nueva matriz de creación, o rejilla energética, está ya completa, y gracias a eso, la nueva información puede fluir, despertando la afinidad de quienes estén listos para asumir su destino como seres humanos mas completos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi8v86tMGhE68Zyk8DTULDh9eYmAi00jFXDUnSUfVAD80AZaMAebKV6xk6eaX-YvDyg5KSK1hlxzprOKUiUorlB_T4conOfX6Z6lB-RPj_-e9KdtRvYzH1sDS_WLBWxEZGehHyepdn2VMRC/s320/cuantico09.jpg)
14. Si tú deseas participar en esta aventura más allá de ti mismo, hay un cambio de configuración que debes hacer, para conectarte con la amplitud de onda que incluye a toda la creación. La nueva configuración es la apertura hacia el espíritu, reconectarse con nuestra verdadera naturaleza como seres de luz, que además sirve como frecuencia de acceso a la supervivencia.
0 comentarios Etiquetas: ANGELES, Salto Cuánticoenergias
miércoles, 30 de enero de 2013
LAS PETICIONES A LOS ANGELES
Publicado por Tarots
Aunque cualquier
petición sincera es oída por ellos, en mi caso particular la forma de
comunicación que más eficaz me ha resultado es lo que Terry Taylor y otros
autores llaman el correo de los ángeles. Se trata ni más ni menos que de
escribirles una carta relacionando de la manera más clara y concisa que podamos
aquello que nos preocupa y para lo que deseamos hallar una solución, el aspecto
de nuestra vida que quisiéramos mejorar o simplemente la circunstancia externa,
el objeto o el hecho que deseamos obtener. Del mismo modo que la palabra hablada
tiene un poder propio, la palabra escrita también tiene una fuerza
especial.
Es importante la
claridad. Parece que los ángeles gustan tanto de ella como del buen humor, y al
mismo tiempo les disgustan las cosas embrolladas, tanto como las serias y
falsamente importantes. Podemos seleccionar al ángel destinatario según sea el
tema de nuestra petición, o podemos dirigir la carta a nuestro propio ángel de
la guarda, encomendándole que se ponga en contacto con el ángel o grupo de
ángeles especialistas en el tema del que trata nuestra
misiva.
Podemos al mismo
tiempo, informar mentalmente al arcángel que gobierne sobre dicho tema - por
ejemplo Rafael, si se trata de curación - pidiéndole su ayuda para que destine a
cuantos ángeles sean necesarios para solucionar la petición que hemos
hecho.
Es conveniente buscar
un lugar tranquilo y disponer de algún tiempo durante el cual, en principio, no
vayas a ser molestado.
Al igual que con la
meditación, puedes encender una vela - a los ángeles les gustan las velas
-
y tal vez incienso si
sientes que ello puede ayudar a tu concentración.
Permanecerás durante
unos instantes consciente de tu respiración, sin forzarla, dejando que fluya a
tu ritmo natural.
Seguidamente centrarás
toda tu atención en tu ángel de la guarda, al igual que harías si fueras a
escribirle a un amigo. Sentirás cómo la energía de tu ángel te envuelve y te
inunda.
Tras fechar la carta y poner: "Querido ángel":
las palabras deberán fluir por sí mismas. Podrás expresar cuanto desees y podrás
pedir su ayuda para todos los asuntos que lo
necesiten.
Una vez hayas expuesto todas tus peticiones, dale
las gracias por anticipado, y firma. Seguidamente es conveniente meter la carta
en un sobre y cerrarlo definitivamente.
Si tienes un altar
para la meditación, un cofre donde guardes tus cosas más valiosas o algún sitio
especial tuyo, puedes depositar allí tu carta. Algunas personas lo hacen dentro
de una Biblia, o de un libro con un elevado contenido espiritual. Otros la
guardan en la almohada, la entierran al pie de un árbol, o bien la queman,
visualizando que el humo al elevarse lleva el mensaje a su destinatario. Puedes
elegir el método que desees. En caso de duda, pregúntale a tu
ángel.
Al igual que a nuestro
ángel de la guarda, podemos escribir a cualquier otro ángel, invitándolo a que
venga a nuestra vida o pidiéndole su ayuda para un caso
determinado.
En los casos de
problemas con otras personas, que parezcan de difícil solución, podemos
igualmente escribir a sus ángeles de la guarda, explicándoles las cosas que no
podemos decir personalmente a sus protegidos y solicitándoles su ayuda para la
resolución del conflicto.
Es imprescindible
decir siempre la verdad, expresando abiertamente nuestros sentimientos, nuestros
miedos y nuestras culpas. Desde el mismo momento en que escribamos esta carta,
las dificultades empezarán a desmoronarse.
Es importante incluir
en alguna parte del texto la frase "para el mayor bien de todos los implicados"
y finalmente, debemos darles las gracias y reconocer debidamente su ayuda. Decía
Juan XXIII en una alocución dada en el año 1961: "Nuestro deseo es que aumente
la devoción al Angel Custodio.
Cada uno tiene el suyo
y cada uno puede conversar con los ángeles de sus semejantes". Una vez hayamos
iniciado el contacto angélico, se suele producir un fenómeno curioso: vemos
ángeles por todos lados, en los escaparates de las tiendas, en las páginas de
los periódicos, en las exposiciones, en las letras de las canciones, en las
películas cinematográficas y en las formas de las nubes que el viento mueve
sobre nuestras cabezas.
Es como si los
sentidos se hubieran hecho repentinamente mucho más sensibles a su presencia.
También se multiplican las coincidencias, conoceremos a personas de nombre
ángel, o que se interesan por los ángeles, o que viven en la calle o en el
barrio del ángel, por poner un ejemplo. Nada impide que escribamos más de una
carta, o que tratemos en una misma diferentes asuntos y efectuemos sendas
peticiones, con tal que todo esté expuesto con la suficiente claridad. El número
de ángeles es ilimitado, y del mismo modo, tampoco hay límite alguno a la
cantidad de ángeles que pueden estar ocupados con nuestras
peticiones.
Otro fenómeno que
suele darse una vez iniciado este contacto hombre-ángel es la sensación de estar
siempre acompañado. Una amiga a quien recientemente aconsejé pidiera ayuda a los
ángeles para sus abundantes problemas, me contó que a los pocos días, estando en
un ascensor sintió claramente que había alguien detrás suyo, incluso se hizo
ligeramente hacia delante para no pisar ni chocar con dicha persona. Al llegar a
la planta de su destino y disponerse a salir comprobó anonadada que sólo ella
ocupaba el ascensor y por ello aparentemente había estado todo el tiempo
sola.
Según ella, en ningún
momento sintió el más mínimo miedo, sino sólo la sensación de estar con alguien.
Cuando finalmente vio que no era así, se sintió contenta y
divertida.
Cuando se nos presente
repentinamente una situación de riesgo o especialmente peligrosa, no hay que
dudar en pedir su auxilio mentalmente, con toda la intensidad que seamos
capaces. Es en tales momentos cuando su ayuda suele ser más efectiva y
espectacular, pues si hay algo que realmente gusta a los ángeles, es poder
eliminar la angustia, la congoja y las preocupaciones que atenazan a los
humanos.
La ayuda angélica en
el campo laboral produce unos resultados sorprendentes y al mismo tiempo hace
que nuestro trabajo deje de ser una carga, para convertirse en un placer.
Simplemente hay que comenzar la jornada mandando un pensamiento a los ángeles
especialistas en nuestra actividad, para que desde el plano invisible nos
acompañen y nos ayuden. Además de este contacto inicial es conveniente pedirles
mentalmente su apoyo cada vez que vayamos a abordar una labor delicada o
difícil.
Con el tiempo se
llegan a establecer fuertes lazos de compañerismo, que no sólo alivian nuestra
carga en este mundo, sino que - lo que es más importante - nos conecta con el
otro. Podemos beneficiarnos de su ayuda cualquiera que sea nuestro trabajo,
aunque ciertas profesiones parecen ser sus preferidas, como todas las que tienen
que ver con la curación, los niños, la creación artística, la música, la
difusión de la cultura, la asistencia social o la orientación
psicológica.
Fuente: Extraído del libro ¨Los angeles
pueden cambiar tu vida¨ del autor David G. Walker
0 comentarios Etiquetas: ANGELES, ORACIONES, PETICIONES
miércoles, 16 de enero de 2013
ESTA ES MI LUZ
Publicado por Tarots
Había una vez, hace cientos de años, en una ciudad de Oriente, un hombre que una noche caminaba por las oscuras calles llevando una lámpara de aceite encendida.
La ciudad era muy oscura en las noches sin luna como aquella.
En determinado momento, se encuentra con un amigo. El amigo lo mira y de pronto lo reconoce. Se da cuenta de que es Guno, el ciego del pueblo.
Entonces, le dice:
-¿Qué haces Guno, tú ciego, con una lámpara en la mano? Si tú no ves...
Entonces, el ciego le responde:– Yo no llevo la lámpara para ver mi camino. Yo conozco la oscuridad de las calles de memoria. Llevo la luz para que otros encuentren su camino cuando me vean a mí…No sólo es importante la luz que me sirve a mí, sino también la que yo uso para que otros puedan también servirse de ella.
Cada uno de nosotros puede alumbrar el camino para uno y para que sea visto por otros, aunque uno aparentemente no lo necesite.
¡Qué hermoso sería sí todos ilumináramos los caminos de los demás! Sin fijarnos si lo necesitan o no… Llevar luz y no-oscuridad…
Si toda la gente encendiera una luz el mundo entero estaría iluminado y brillaría día a día con mayor intensidad…
Tenemos en el alma el motor que enciende cualquier lámpara, la energía que permite iluminar en vez de oscurecer… Está en nosotros saber usarla…Haz la parte que te corresponde.
El que alguien toque mi vida es un privilegio, tocar la vida de alguien es un honor, pero el ayudar a que otros toquen sus propias vidas es un placer indescriptible.Gracias a tod@s los que han iluminado mi vida en algún trayecto de esta experiencia llamada vida...
0 comentarios Etiquetas: ESOTERISMO, ESTA ES MI LUZ, LAMPARAS, LUZ, VELAS